Thursday, September 14, 2006

6:40PM CST

En honor a todas las buenas personas en la distancia...



... Gracias.
Click la foto para ver el video con QuickTime
Para ver en Windows, hacer click aquí

Coming soon... Subtitled Version.

16 comments:

Alrevez said...

En honor a la verdad, y los buenos videos, por que es otra excelente razón para esperar con ansias a que sea viernes!

Gracias por un año de videos!

Alberto B said...

Que vivan los fallas!!!! aqui desde la capital de jerusalem son las 3am celebrandolos los espero en mi blog para que lo blogeen un poco y estan cordialmente invitado los blogeros tambien a ver el video!!!!

saludos desde el 1/2 oriente

Anonymous said...

bueno aca esta el famoso estreno..... eso de que es mas facil poner a unos micos pa una foto, se aplico perfectamente con esta realizacion!!... pero gracias a la tecnologia pudimos ponernos de acuerdo!!

A los Falla felicidades y que vengan muchos anos mas!!!

A los actores de este homenaje, que bacano haber trabajado al lado de ustedes!!! y al Chapin, gracias por la editada, te quedo super!!!

Anthony said...

Felicidades a los Fallas en tu primer aniversario de tu estupendo videoblog. Yo tambien espero que vengan muchos anos mas de 'Viviendo Con Fallas'.
Tambien ahora veo de nuevo que tengo que practicar hablando y tambien escribiendo en espanol. (lol, my accent is thick)

WM said...

lo mejor de todo es la calidad humana reflejada en los Falla, y ahora, en un grupo de desconocidos que se unen por motivos muy buenos.

¡que honor ser parte de esto!

¡Ojalá les guste el video y no nos falle el plan... de felicitar!

Anonymous said...

Este es un homenaje para los falla, un homenaje que quisimos haverles para reconocer el trabajo que hacen y para decrles que cada vez que vemos su vlog nos acordemos que la vida tmabien tiene color rosa o roja.

Espero que lo disfruten, y ximena la camiseta me la compre especialmente para esta ocacion.

un abrazo desde Atlanta.

Espero que me deje postear por que es la decima vez que intento.

Anonymous said...

yo aqui de sapo. . .
lo que debo decir es que felicito a los Fallas y que con todo el respeto del mundo por Juan y su señora, debo decir que esa risa de Ximena es extremadamente contagiosa y nunca ha dejado de arrancar sonrisas por estos lados, ni siquiera cuando los lagrimocos salieron por el niño Zidane

Anonymous said...

el Anterior comentario es mio.
Att. El Gerente desde http://ungerente.blogspot.com
no tengo idea prque no sale mi nombre como debe y mi perfil menos, pero aquí estoy

JuanFalla said...

Bueno, acabo de ver el video. Estoy:
Estupefacto...
Impresionado...
Feliz...
Dichoso...

Me parece super lindo esta celebracion/homenaje. Estoy (junto a Xime) re-contento sabiendo que todo esto es por nosotros. Nos emociona muchisimo pensar que se tomaron el tiempo para hacer los videos, para hablarle a la camara, para editar... en fin.

Estoy seguro que tratar de reunir "a la gente" fue toda una odisea digna de una pelicula, asi que al que se le ocurrio la idea, y a TODOS aquellos que participaron en la realizacion del video (y a los que han dejado comentarios en este post):

MUCHAS GRACIAS!

Son las 10:10pm aca en Los Angeles, y me gustaria poder hacer un video dando mis impresiones sobre 'el video', pero por ahora estas palabras:

El video hubiece sido "wao" si hubiecen salido "saludandonos" y nada mas. Pero ustedes decidieron hacerlo desde el lugar "tipico" de la ciudad donde se encuentran. Esto, "eleva" el video a otra dimension. Esto hace que el video no solo sea un collage de imagenes, sino que haya un hilo conductor, una historia, una similitud entre todas las personas qu eparticipan. Pasar de Houston a Paris, luego a Atlanta, a Mexico, le da una sensacion universal al video impresionante.

Sabemos que le robaron minutos a su valioso tiempo para hacer estos videos, y desde Los Angeles, al frente de un computador, la felicidad me llena completamente con el solo recordarlos, recordar sus caras, sus mensajes...

GRACIAS!

Perdonaran la redundancia de "delpus" , pero eso es culpa de ustedes por que hay muchos momentos espectaculares en el video.

(en orden de aparacion)
- Gracias Chapin: Me encantaron las tomas con los letreros "atras". Quede asi "anodadado" con los letreros que muestras... son perfectos!!!! Y ni que hablar de la edicion.... te quedo del carajo! Ah, y no se me podian olvidar las tomas viendo el vlog en el aeropuerto... re-delpu!!!!
- Gracias Milena y Ricardo: desde Paris, uff!!! Que bonito, muchas gracias por las palabras; y dentro de poco seran ustedes los del aniversario. Eso si, falto Chida!!!!! jejeje.
- Gracias Anthony: It was incredible seeing you here. AWESOME! Thank you for your lovelly words! And you have a very good pronunciation in Spanish!!!!
- Gracias CHRISTINA!!!!!!: No... lo... puedo... creer... Tu aparicion "por telefono" fue lo maximo! Y los letreros fueron la cereza encima del ponque!!!! Delpu!!!!
- Gracias Alberto: Desde Israel...... Que berraquera!!!!
- Gracias "Daniel Arango" (jeje): Aunque te conocemos desde hace poco; ya te sentimos parte de la familia vlogeriana (al igual que con los demas).... y con la participacion en este video, quedo mas que comprobado que ya sos parte!!! Ah, y cuando la camara se aleja, da una sensacion super chevere por que se aleja como por arte de magia, bacano. Se nota que tenez "mente de director". (A la espera de tu videoblog entonces :) )
- Gracias Kamylo & Kafre: Jajajaaaa... ustedes dos son un chiste!!! Deberian hacer un videoblog juntos por que fue MUY BACANO verlos interactuar. Se nota lo buenos amigos que son!!!!! Ah, y la empujada de la silla de Kamylo me hizo cagar de la risa!!!!

La toma de: I like the way you move" estuvo delpu!!!! Me rei a carcajadas!!!!!
La cancion al final... fue un toque muy bonito. :)

Por ultimo, lo unico que no me gusto (por decirlo de alguna manera), es que nosotros no pudimos participar "en" este video!!!!!! La verdad es que está tan chevere, que me dan ganas de ser un simple espectador que viviera en algun remoto lugar del mundo para poder haber participado.

Nuevamente, muchas gracias a TODOS por este detallazo....

Juan & Ximena

Anonymous said...

Pues Juan, qué más quisiera que robarme el crédito pero en honor a la verdad debo reconocer que el jueguito de cámara fue idea del verdadero director del vídeo, mi amigo Chapín. Así como también fue idea suya conservar algunas partes de mi intervención, que personalmente habría editado (cómo odio verme en cámara... ¡¡y oirme!!). Pero bueno, lo importante es que se dijo lo que se quería decir. De nuevo gracias por abrirnos una ventana a sus vidas, y FELICITACIONES. Un año lo cumple cualquiera, pero un año de éxitos, eso es otra cosa.

Y a los otros miembros del reparto, que gracias por invitarme a participar. Chapín, me hiciste reir mucho con lo mejor de Colombia. Me acompañas a comprarme una cámara? Kamylo y Kafre... en serio que merecen show propio. Qué el próximo encuentro sea en vivo y en directo. Esta semana sí lo llamo, Kamylo... jajaja... No, esta vez en en serio.

Un abrazo a todos.

Anonymous said...

Chapin, la edición te quedó excelente!! me encantó!! Muchas gracias por hacernos parte del proyecto.

Nosotros igual que la mayoría empezamos el videoblogging después de ver LivingWithFallas. Asi que a Juan y Ximena, gracias de nuevo por la inspiración.

Chida faltó porque fue imposible llevarla a la grabación del saludo desde la torre de Eiffel.jeje :P

Anonymous said...

Ah! Carajo. ya un año?. Recuerdo que fui el primero en decirle por la cajita que tenia en el antiguo blog lo bacano que le habia quedado el primer VLOG. de hecho le dije que era el primer Vlog colombiano. Lo que no sabia es el grandisimo talento que tienen para estas cosas.Esta bien editado, presencia de muy buenos "actores". Asi que no se sorprenda si tienen admiradores y ese numero este "crecendo"

Ademas de lo obvio, solo me queda decir Habra segunda temporada?

Anonymous said...

Si! Buensisimo!!!

MUY bueno!

estoy deacuerdo con juan en que las tomas del video chat estan delpu!!! muy delpu!!!. porque aparte de ser ellos y chat y toda la vaina, son imagenes de ellos que no habiamos visto antes... eso estuvo buenisimo.

y tambien los letreros de chapin... muy buenos....

Felicitaciones a todos!

Pipe Toro said...

Señores Fallas, una vez mas los felicito...han logrado tantooo!!

y a los demas blogeros...señores adelante...! lo hacen muy muy bien...!

soyChapin said...

y bien.. y bueno... una historia con final feliz. El video no falló.. y sí gustó. A mi me gustó muchísimo compartir con tantas personas des-conocidas y tan distantes, pero que a través de los vlogs, un medio en el que Viviendo Con Fallas, nos inició a todos creo, podemos acercarnos y conocernos.

Menu said...

El video les quedo espectacular, lo habia visto desde la semana pasada pero no habia tenido tiempo para comentar